Cherry y Annie Muffin

El 6 de marzo de 2013 decidimos lanzar al estrellato a la mascota oficial de Virtual Bread, quisimos que fuese una chica divertida, expresiva y que además nos trajera el café y se disfrazara de sirvienta, por lo que Cherry Muffin fue la elección correcta.
Cherry Muffin Capitana
La primer campaña lanzada con la imagen de Cherry
Después de que Cherry se volvió nuestra mascota muchas cosas buenas vinieron, nuevos amigos, varias experiencias interesantes y gratificantes como la primer CONVAS (Post de CONVAS 2013). Aquí están una serie de promocionales que han salido conforme la marcha de la editorial.
Cherry Muffin Diseñadora
Cherry también fue diseñadora editorial en tanto que
buscábamos a alguien de planta ^^;

Cherry Muffin Ciclista
Incluso nos apoyó mientras vacacionaba 

Cherry Muffin De vacaciones
Y nos mandó fotos de su viaje.

Cherry Maid

Cherry Muffin atendiendo clientes en el primer día de la CONVAS

Cherry en el segundo día de la CONVAS
Nuestro Diseño para peluche


Para entonces ya se había unido al grupo Annie Muffin (hermana mayor de Cherry) pero no había hecho su debut, hasta diciembre de 2013:

Cherry & Annie Muffin
Nuestra muestra de gratitud al público que nos
sigue leyendo.
Y de esa forma se han convertido en las chicas que nos representan ante el mundo y no sólo son lindas sino que saben hacer bien su trabajo sonriendo y divirtiéndonos con cada nueva publicación.
Cherry Muffin Invita
Cherry los invita a nuestra librería

Cherry Muffin Fight Club
Cherry Fighter
¿Te gusta Cherry Muffin? 
¿Sientes que puedes hacer algo importante para demostrar tu gusto por Cherry? 
¡Hazla tuya!

A continuación les proporcionaremos las paletas de colores oficiales de Cherry para que les sea más fácil hacer sus Fan Arts y sigan extendiendo los Muffins por el mundo.
Colores de Cherry Muffin
Colores de Cherry Muffin

Pantone Cherry Muffin
Pantone Cherry Muffin

 Siéntanse libres de copiar, compartir, distribuir a Cherry, Annie y todos nuestros trabajos en Virtual Bread, porque están hechos para eso, y todos en el mundo pueden acceder a lo que hacemos.




Licencia Creative Commons
Cherry Muffin y Annie Muffin por Laughtman / Hideo Shirow se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

4 comentarios:

  1. La nostalgia de los muertos, muy buena historia, quisiera adquirir el capitulo 2 en formato físico :(

    ResponderEliminar
  2. @Alex Gold
    Hola, estamos trabajando en el siguiente volumen de La nostalgia de los muertos, pronto tendrás más noticias de esta gran novela. Mientras tanto te invito a que te des una vuelta por nuestra librería.

    http://virtualbread.blogspot.com/p/libreria.html

    Gracias por comunicarte con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. hola , muy buen blog me ha gustado mucho pero me preguntaba si ustedes pueden hacer algo o saben algo de la novela de another y sigan asi todo esta de maravilla :)

    ResponderEliminar
  4. @an
    Hola, por desgracia nosotros sólo nos dedicamos a las novelas y mangas de autor, para la traducción y adaptación puedes dirigirte a las páginas hermanas como Tradukchion 4 Da Win y Traductions in 123.

    Puedes dar click en uno de los banners que están al final de esta página para ir a sus sitios y revisar los proyectos que tienen abiertos.

    Gracias por leernos y esperamos seguir contando contigo.

    ResponderEliminar