lunes, 18 de febrero de 2013

Etiquetado en: ,

Tonari no Kaibutsu-kun - Recomendación Anime

Compartir
Por: Tourner
Brain's base se encargó de traernos, la temporada pasada (otoño-invierno 2012), esta entretenida serie.
Shizuku es una chica cerebrito que no conoce más que estudiar y trabajar duro, no tiene amigos y no le importa tenerlos.
Haru es un vago, delincuente, golpeador, antisocial y cerebrito, no sabe cómo hacer amigos ni ser amistoso ya que nadie se le acerca más que para pelear.
Él es tan antisocial que ni sus profesores se atreven a verlo, por lo que cierto día, Shizuku fue encomendada a llevarle los apuntes atrasados, debido a que él no va a la escuela desde los primeros días. Shizuku tuvo un encuentro tan irrelevante para ella que lo cautivó inmediatamente. Hasta ese momento nadie se le acercaba por miedo, pero ella, con una actitud indiferente simplemente fue y cumplió con su tarea. Y es que no contaba con que hubiera otra persona tan rara y antisocial como para acercarsele.
A partir de ese momento Haru se volverá su mascota, perro guardián, competencia en los estudios y eventualmente su novio.
A esto se le unen varios amigos delincuentes, dos triángulos amorosos (podría ser un polígono), amores platónicos, e historias de secundaria de la mano de los personajes secundarios, mismos que están muy bien definidos y cada uno tiene una gran personalidad.
Debo decir que es una buena historia, su desarrollo es lentísimo pero su animación es buena, no es lacrimógena, es graciosa pero la conclusión de esta primera temporada es pésimo y lo que es peor, a pesar de su popularidad, la segunda temporada no parece estar muy cerca, por lo que Sí recomiendo que la vean porque es una buena historia pero NO les gustará el final porque se nota que es un trabajo muy, muy, muy inconcluso.
Dirigida por Hiro Kaburaki (quien ya trajo a la animación Kimi ni Todoke, también como director), está basada en el manga del mismo nombre creado por Robico (ésta es la única obra que se le conoce). El diseño de personajes está a cargo de Tomohiro Kishi (primer trabajo como diseñador).
Un anime bastante popular, le hizo justicia al manga en que fue basada la historia y sigue llamando la atención de muchos jóvenes nuevos y veteranos en el anime, si gustan verla está disponible en JK anime, de momento los dejo con un corto que se compone de uno de los alucines de Haru al soñar:

0 comentarios:

Publicar un comentario